VANS PRESENTA: OLD MEETS KNU


Vans presenta "Old Meets Knu", un homenaje a los diseños atemporales y a las historias que mezclan pasado, presente y futuro. Esta celebración une a atletas y lifestyle curators de varias generaciones a través de la icónica Sidestripe de Vans

Lanzada originalmente en 1977, la Old Skool fue la tercera zapatilla de skate, después de la Vans Authentic y Era, que se convirtió en un icono en los mundos del skate, la música y la moda. Pionera en tener la icónica Sidestripe, se convirtió en un básico de armario desde su inicio. En la actualidad, las Old Skool han evolucionado gracias a las actualizaciones de colores y materiales, así como a las adaptaciones de estilos en todas las colecciones de Vans.

Para la primera entrega de la campaña "Old Meets Knu", Vans ha escogido a la leyenda del monopatín Tony Alva y a la líder del equipo, Breana Geering, que representan el legado y la evolución de las Old Skool y las Knu Skool.  Siempre jóvenes, Alva y Geering son conocidos por su espíritu irreverente y su original forma de pensar. Están conectados por una mentalidad y una visión compartida, dos expresiones de la misma causa.