NICOLE MCLAUGHLIN X VANS VAULT



Vault by Vans lanza una colaboración junto la multidisciplinar artista Nicole McLaughlin en una colección que destaca su amor por la jardinería vintage y el workwear. Conocida por sus piezas recicladas y sus diseños irónicos, McLaughlin transforma las Vans Slip-On VP VR3 LX en una obra de arte práctica y divertida, utilizando materiales reciclados y de origen responsable. 

Mediante el upcycling, Nicole libera el potencial de los productos de un solo uso para convertirlos en productos multifuncionales. El concepto de estas Slip-On es ofrecer un propósito renovado a la silueta con bolsillos utilitarios para materiales de jardinería y herramientas de trabajo. 

"Las Vault by Vans NM Gardening Tote son una visión que tengo desde hace tiempo", comenta Nicole . "Siempre me han gustado las Slip-Ons y la parte superior de lona tradicional. La idea de la lona me hizo pensar en los bolsos de jardinería vintage y me inspiró para hacer mi propia versión, un Slip-On tote funcional."

La colección Vault by Vans x Nicole McLaughlin estará disponible en todo el mundo el 31 de marzo de 2023, en Vans.com y en tiendas Vault by Vans seleccionadas.