El skater profesional Kader Sylla se une a adidas Skateboarding para presentar su primera zapatilla firma, The Kader. Disponible hoy en dos colorways, la Kader es tanto un homenaje al archivo de adidas como una relectura poco convencional de sus detalles de marca más reconocibles.
"Quería hacer algo que se sintiera como yo y que realmente quisiera llevar todos los días", explica Kader. "Miramos muchas referencias distintas y seguimos empujando hasta que encajó. Está construida para skatear, pero no se siente limitada al skatepark", añade el propio skater.
UNA SILUETA QUE MIRA AL BALONCESTO DE LOS 90 SIN OLVIDAR EL SKATEPARK
La silueta, un mid-top, bebe directamente de las adidas Equipment de baloncesto de los 90, pensada para moverse con la misma soltura por la calle que por el skatepark. En marrón suede con rayas amarillas de serpiente y en negro suede con rayas moradas moteadas, la Kader reinterpreta las Tres Bandas integrándolas directamente en el sistema de cordones, fundiendo el branding con la funcionalidad. Por dentro, monta una suela cupsole resistente, una entresuela Lightmotion de longitud completa, refuerzos Adituff y una pala en suede premium, todo pensado para aguantar impactos fuertes.
Para celebrar el lanzamiento, Kader se echa a la carretera con un World Tour global. La etapa norteamericana arranca mañana, 1 de octubre, con demos y apariciones en skateshops de comunidades locales, de Minneapolis a Los Ángeles.
La zapatilla signature de Kader Sylla con adidas Skateboarding ya está disponible por 110 dólares.







