VANS ULTRARANGE NEO VR3


Este verano, Vans presenta la última edición de la silueta UltraRange, la UltraRange Neo VR3. Combinando la comodidad y versatilidad de la UltraRange con los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans, este nuevo diseño está pensado para los momentos más inesperados además de brindar una alternativa sostenible.

La UltraRange Neo VR3 sigue una línea elegante y versátil diseñada para llevarte hasta donde quieras, al tiempo que incorpora aspectos de sostenibilidad que la acercan al futuro. Para esta última versión, el estilo ha sido imaginado para mantenerte Ultra ajustado, Ultra cómodo y Ultra fresco.

La suela VR3 waffle está fabricada con un compuesto que incluye caucho natural cultivado de forma regenerativa, procedente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua, mejorar la salud del suelo y capturar carbono. El nuevo compuesto de caucho se ha desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans una de tus marcas favoritas desde 1966.