BAPE X ADIDAS


2023 es un año de aniversarios para BAPE, ya que la icónica marca japonesa de streetwear celebra tanto su treinta aniversario en el negocio como su 20 aniversario trabajando con adidas . La marca ya ha publicado colaboraciones y colecciones que giran en torno al tema. Ahora, se han ensamblado dos pares especiales de adidas Forum 84 Lows con una campaña especial que presenta al prometedor Jalen Green de la NBA. 

La presencia de BAPE se reconoce de inmediato por cortesía de su vibrante marca compartida y el icónico camuflaje ABC que se extiende por todas sus superposiciones. La construcción de cuero luce dos looks en verde y azul con acentos dorados y plateados respectivamente. Cada par presenta una marca especial en la lengüeta del 30 aniversario junto a las correas que dicen "A BATHING APE". Al considerar los dos, Green compartió: "Obviamente me gusta el verde, pero siento que la combinación de colores azul es una que realmente podría romper con algo". Completando cada look, una entresuela cremosa de color blanquecino descansa sobre una suela exterior de goma de color.

El BAPE x adidas Forum 84 Low “30th Anniversary” está programado para llegar a los estantes a través de adidas, BAPE y minoristas seleccionados en todo el mundo el 20 de mayo.