VAULT BY JULIAN KLINCEWICZ


Vault by Vans ha vuelto con otra colección de la mano del artista multidisciplinar Julian Klincewicz. Esta vez, el artista buscó la inspiración en los veranos de su infancia en Union Pier, Michigan, una colección de aires nostálgicos lista para Primavera/Verano 2022.

Titulada "Pale Fire Sky", la colección invoca al niño interior que tenemos todos, ya sea andar en bicicleta, ir a comprar un helado, nadar en el lago, jugar al escondite o simplemente mirar escaparates. Klincewicz quería volver a esa sensación de espíritu veraniego y lo hace a través de colección de apparel y calzado.

“Esta colección para mí está realmente inspirada en el mundo que experimenté en Michigan. Está inspirado en el sentimiento, los recuerdos, el espíritu que representa”, dijo Klincewicz. “Traté de acercarme a cada zapa y ropa con una especie de humildad y practicidad en mente, así como la idea del tiempo. ¿Qué me gustaría llevar allí? ¿Cómo cambiará? ¿Cómo gana valor algo como un zapa a medida que se deteriora? A través de los recuerdos que creas mientras los usas”.