FELIPE PANTONE W3-DIMENSIONAL 2


El pasado mes de abril Felipe Pantone participó en la feria EXPO CHICAGO. En su presentación, el famoso artista español dio a conocer una selección de obras manipulables planteando interrogantes sobre la dependencia de la humanidad sobre la tecnología. Continuando con la expansión de ese tema y procesos artísticos, Pantone regresa con una nueva edición de escultura bajo su serie Configurable Art llamada W3-DIMENSIONAL 2.

La edición se basa en los fundamentos técnicos que Pantone desarrolló para su serie de obras W3-DIMENSIONAL. Sin embargo, el artista refinó sus enfoques para crear este trabajo que involucró impresión UV, corte láser y CNC, lacas automotrices y otros materiales. Con esta pieza, el artista traspasa los límites de las técnicas artísticas tradicionales al tiempo que eleva el dinamismo de sus series recurrentes.

W3-DIMENSIONAL 2 se lanzará en una edición de 100. Cada edición fue creada y producida íntegramente en el estudio de Felipe Pantone en Valencia. Estará disponible para su compra por $ 2,493 USD cada una a partir del 17 de Mayo en su web.