VIVIMOS EN EL PARAÍSO


Muchos de los que me conocen saben que en mi boca siempre están conceptos como el "Pratifornia", "Lords of Prat Town" o barbaridades de este tipo buscando híbridos entre los orígenes y los sueños de uno mismo. Por supuesto que no tenemos las olas que tienen en California, ni dólares, ni Costcos, ni In n Out Burguers... Pero tenemos otras cosas que realmente nos acercan a ellos y nos hacen vivir el "American Dream" desde casa. Playa, buen tiempo, mujeres bonitas, olas de vez en cuando...

La firma Fanneli's, con origen mediterráneo, acaba de lanzar su última colección acompañada con un vídeo increíble. En la campaña que han elaborado, "Die By The Sea", se pueden encontrar una gran cantidad de referentes que nos recuerdan a míticos vídeos mostrando el más puro lifestyle californiano, como por ejemplo el del fichaje de Troy Elmore para Brixton. Pero aunque parezca mentira, este vídeo no es de la Costa Oeste, es del Mediterráneo.

Así pues, la clave no es el donde, es el que. El lifestyle es la clave para vivir tu propio sueño día a día. Si quieres puedes hacer de tu casa tu paraíso.

Por cierto, el vídeo está producido por Blackmedia y música de Dead Bronco.