SKATE IPHONE


Convertir tu iPhone en un patín es muy fácil! Como veis, a esta funda no le hace falta ningún detalle. El grip, las laminas de madera junto sus vetas... Solamente faltan los ejes y las ruedas (hecho que dificultaria meter el móvil en el bolsillo) Sencillamente genial!

Lo puedes comprar en http://www.slickwraps.com por 20 dólares.







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me sorprende ver este tipo de publicidad creo recordar que colgasteis un documental de la "Obsolescencia programada" y ahora colgáis esto dando publicidad a apple de forma gratuita, resulta contradictorio y más aun teniendo en cuenta la critica que hace este documental hacia la marca en cuestión ¿Vosotros realmente a favor de que estáis?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! Vemos que sigues nuestro blog, te lo agradecemos.

    Realmente no hacemos publicidad gratuita de apple, más bien publicamos una funda para IPHONE 4 de slickwraps, en este caso hablamos de esta empresa para fundas.

    Y sobre la "Obsolescencia programada" hacen critica a los IPods (no a los IPhones), a las impresoras, a las medias para las mujeres, a las bombillas y detrás de esto también hay mil cosas que jamás saldrán a la luz y todos vivimos sin saberlo... En ningún caso estamos a favor de la obsolescencia programada, pero por desgracia debemos convivir con ello

    Saludos!

    ResponderEliminar