SPACE INVADERS


¿Alguna vez os habéis encontrado con alguno de estos invasores en algún rincón de vuestra ciudad? Es muy probable que incluso hayáis pasado miles de veces por al lado de alguno de ellos y no seáis conscientes de ello. Esto se debe a que estos pequeños invasores se camuflan perfectamente en los colores urbanos y la mayoría de gente no se percate de su presencia en las calles. Si tenemos en cuenta que realizar diseños mediante formato pixel limita mucho por el poco margen en el que nos permite trabajar aquí han sabido potenciar muchísimo esta debilidad, haciendo del punto mas débil toda un factor de éxito. 


Al tratarse de imágenes creadas mediante cuadrados se integran perfectamente en la arquitectura general, permitiendo a esta invasión pasar inadvertida al contrario que graffitis y otro tipos de intervenciones mucho mas visibles. En la web de nuestros amigos invasores podéis encontrar todas las ciudades ya conquistadas o en proceso de conquista, también tienen libros editados con fotografías de sus pequeños mosaicos repartidos por gran numero de lugares. 



Nosotros os podemos decir que en Barcelona hay un buen numero de ellos y tenemos localizados unos cuantos. Si tenéis planeado viajar en estas fiestas o sois de alguna ciudad invadida abrid bien los ojos, os están observando...