MOOD INDIGO MUSIC DE PLEASURES


PLEASURES lanza la ecléctica y provocativa colección “Mood Indigo Music” con un gran surtido de camisetas, hoodies, prendas de outdoor y headwear llenos de gráficos, estampados y mensajes característicos de la marca.

Una de las piezas centrales de la colección es la chaqueta Calendar Varsity compuesta por un cuerpo en un azul grisáceo claro, combinado con mangas de cuero beige. Bordados excéntricos, parches y aplicaciones de fieltro decoran la parte delantera y en las manga. El adorno no termina ahí, la parte posterior de la chaqueta luce un gran diseño bordado que emula un calendario mensual. En línea con el mensaje provocativo de PLEASURES, los espacios que siguen a la última cita están llenos de bordados a juego que dicen "SEXO".

Otros estilos destacados incluyen la parka Eyes Fishtail con letras bordadas "NOT TIRED OF BEING ALONG" que recorren la solapa de la cremallera frontal, jeans morados con logotipos en relieve en todo el frente, así como la camiseta Crash que representa un estampado gráfico de un accidente automovilístico con letras reflejadas. .

Eche un vistazo al lookbook completo de “Mood Indigo Music” de arriba, fotografiado por Quinn Dunziellas. Los artículos destacados están actualmente disponibles para comprar a través de la web de PLEASURES