POP TRADING COMPANY X ADIDAS

 


La marca fundada en Amsterdam, Pop Trading Company, lanza una colaboración integral junto adidas que une el mundo del outdoor y el skateboarding. En la cápsula encontramos dos siluetas de adidas actualizadas, la Campus ADV y la terrera Swift R2 GTX. 

Las Campus ADV llega en "Grey Six/Active Gold/Clay Brown", utilizando una paleta inspirada en tonos minimalistas y, por supuesto, diseñadas para patinar. En cuanto al estilo Terrex, se ha agregado una membrana GORE-TEX en el exterior junto detalles de la firma "POP". Esta silueta está diseñada para hacer frente a cualquier condición que se te presente.

Acompañando a las zapas encontramos una cápsula de ropa muy técnica, que va desde prendas básicas como camisetas técnicas hasta chaquetas y pantalones. En la fabricación se usa constantemente materiales Primegreen reciclados, revestimientos impermeables duraderos, solapas para tormentas y cierres ocultos, la tecnología adidas Superlite (para la gorra) y calcetines de diseño ergonómico que se adaptarán perfectamente a tus pies. 

La cápsula se lanza el 18 de Febrero a través de la web de Pop Trading Company y retailers seleccionados.