VAULT BY VANS X WTAPS


Vault by Vans y WTAPS vuelven a unir fuerzas, y esta vez viajan hasta la montaña para disfrutar de la nieve. Ambas marcas comparten un amor común por todo lo relacionado con el snowboard y han canalizado su pasión por el deporte en una cápsula de piezas de alto rendimiento que podrás utilizar tanto en la calle como en la nieve. Para probar los productos y crear imágenes exclusivas para el lanzamiento, los riders del equipo Europeo de Vans, Kevin Ignacia, Sebi Springeth y Hrund Hanna Thor viajaron a los Alpes austríacos. 





Como protagonista encontramos la bota de snowboard Hi-Country & Hell-Bound LX. Diseñada para un funcionamiento óptimo tanto en la nieve como en la calle, la bota viene repleta de nuevas características, como el forro V3 UltraCush™ producido en colaboración con The North Face Flashdry™, una plantilla V3 PopCush™, una suela exterior rediseñada para todo tipo de terreno y una capa de retención de calor de 360°. En cuanto a la ropa, encontramos un hoodie WTAPS del cual nos hemos enamorado y chaquetas y pantalones con la tecnología MTE en tonos oscuros. La chaqueta incluye costuras recubiertas de DWR totalmente selladas, ajustes elásticos en la capucha y la visera, y los pantalones vienen con dobladillos ajustables elásticos para un ajuste perfecto y ceñido de botas de nieve. Por último, la colección también incluye bolsas para guardar tanto las botas como tu casco hechas de nailon balístico de Cordura.

Sin duda podrás disfrutar de toda la colección tanto en pistas como fuera de ellas en tu Aprés-Ski favorito. Ya puedes hacerte con la colección a través de vans.com y en puntos de venta seleccionados de Vault by Vans.