RESUMEN DE LA SLS BARCELONA 2016!


Por segundo año consecutivo pudimos disfrutar en nuestra querida Barcelona del mejor evento de patín con los mejores patinadores del mundo. Es un placer no solo acoger, sino unir en un mismo momento y lugar a riders como Nyjah Huston, Shane O'Neill, Paul Rodriguez, Cody McEntire, Ryan Decenzo, Chris Joslin, Luan Oliveira, Curren Caples, Chris Cole... 

Esta vez Shane O'Neill se lo llevó todo en una final dónde los pros no acabaron de estar al 100% acertados como vimos en la primera edición. Paul Rodriguez no tenía su día, y Nyjah quiso darle emoción aunque finalmente se quedó a las puertas del primer puesto. Nuestro favorito era Luan... como el de todo el público y quedó quinto.  

Paralelamente a la competición siempre es muy divertido ver por dentro la farándula del espectáculo. Timings muy cerrados, parones publicitarios, patinadores realmente profesionales en todos sus aspectos, no sólo por como planchan, sino por su trato con el público, actitud ante la competición y saber estar. Tampoco nos olvidamos del protagonismo de los speakers Soren y Luigi con los cuales te ríes un buen rato en sus piques, comentarios y expresiones. 

Esperamos ver próximamente una nueva edición de la SLS en Barcelona!!