MURK LURKS



Murk Lurks se crió en Los Angeles, concretamente en South Bay, un pequeño distrito playero y suburbano que fue el caldo de cultivo del hardcore y el punk a partir de finales de los 70s.

Su trabajo como ilustrador lo solemos encontrar con mucha frecuencia bajo la parte inferior de una tabla de skate, en la piel de muchas personas y en el pecho de camisetas de surf y skate bajo las firmas Insight, Enjoi, Darkstar... Pero Murk no es sólo un ilustrador, tiene un gran bagaje trabajando para el mundo del diseño gestionando la dirección creativa, fotografía y creación de contenidos para grandes firmas como Globe. 

El día a día de Murk está incrustado en la cultura del South Bay, skate, surf y punk. Esencia que la podemos encontrar en toda su obra, nos encanta su pasión por la pizza y el mar, y como une ambas culturas con una facilidad brillante. Así pues, estamos ante la obra de un ingenioso ilustrador que no solamente hace buenos garabatos sino además es un profesional de la industria del sector del lifestyle y la moda. 

Podréis disfrutar de su obra y su trabajo día a día a través de su Instagram y su web.














Artículo patrocinado por Kaotiko