PAM REYNOLDS


La protagonista de la semana es un personaje muy especial, hoy cambiamos el registro habitual para mostrar a Pam Reynolds, una de las perritas más molonas de todo internet! Una bulldog francés de 5 años de edad residente en Ventura, California. Sus padres son dos de las personas más seguidas e influyentes en la industria del surf. Por un lado encontramos su padre, Dane Reynolds, uno de los mejores surfistas del mundo, el cual es conocido por su estilo progresivo e innovador fuera y dentro del agua, y su madre, Courtney Jaedke, acá Napkinapocalypse, una apasionada de los animales.



La familia Reynolds acaba de sumar un nuevo integrante humano, Sammy, el cual se une a los pequeños de la casa, nuestra protagonista Pam y Bonco, un bulldog.







Sin duda, lo que caracteriza a Pam, mucho más allá de los outfits que Courtney le escoge, es su actitud y serenidad de mini-humano. No es sólo su vestimenta, sino como la lleva. Entre todas sus facetas diarias de celebrity canina está la de conducir coches, realizar sesiones de fotos, gestionar su propia firma de ropa, Pamwear, enfocada tanto para perros como para dueños…




Uno de los últimos y más interesantes proyectos de Pam fue su campaña junto la firma de calcetines californiana STANCE. Donde fue imagen del producto y protagonista en toda la comunicación que realizó la marca para el lanzamiento de esta especial colección.





Ahora sólo os invitamos a seguir su día a día a través de su instagram el cual ya es seguido por más de 21 mil personas! Estilo, humor y amor animal!

Espacio patrocinado por Kaotiko!