SIERRA PRESCOTT



Cuando te encuentras con Sierra Prescott es inevitable empaparse de la energía y vitalidad que desprende esta joven americana residente en Los Ángeles. Sus outfits, sus trucos y su día a día es seguido por más de 38mil personas en su instagram personal.  Pero Sierra Prescott no es sólo una cara bonita que patina, su perfil esconde una fotógrafa profesional.

A la edad de 4 años sus padres dudaban en que si tenían entre manos una gran delincuente o una gran fotógrafa, ya que Sierra, a tan corta edad, robó una cámara, su primera cámara, una Kodak. Años más tarde y todavía siendo muy joven se mudó a Los Angeles para desarrollar su pasión en una de las capitales más importantes en cuanto creación y desarrollo de contenido. Durante varios años estuvo trabajando para varias de las productoras publicitarias más potentes a nivel internacional como Peggy Sirota en un inicio, y más tarde con Williams + Hirakawa. Tras esta gran experiencia a su corta edad, ahora desarrolla su trabajo de forma freelance gestionando por si misma todos sus proyectos.

No sólo nos quedamos con la frescura y fuerza que nos ofrece Sierra a través de su Instagram, también queremos ver el carácter y el brio que tiene en su vida profesional.  No dejéis de visitar su página web para conocer en profundidad su trabajo además de seguirla en su Instagram!

Espacio patrocinado por Kaotiko