WE ARE BLOOD


Ya hemos podido disfrutar de la que seguramente será la película del año, We Are Blood, producida por Mountain Dew Green Label Films junto la gran Brain Farm! Tuvimos la suerte de verla en pantalla de cine y disfrutando al 100% de su calidad ultra HD en 4k.

Paul Rodriguez encabeza la historia que relata una aventura alrededor del mundo donde el objetivo no es el destino sino el camino. Con un increíble inicio en Los Angeles aterrizan directamente en nuestra ciudad, Barcelona, dónde la exprimen al máximo y realizan un gran guiño a los míticos locales de la Ciudad Condal. Más tarde pasarán por Brasil, China, Dubai... Una selección increíble de spots.  


Billy Davenport, frontside 50-50. PHOTO / STRAND

El formato estándar de un clip de skateboarding varía, los patinadores dejan de tener su propia parte para encontrarnos un resumen vacacional de cada una de las aventuras que tienen en los diferentes países. Los principales protagonistas no sólo son riders pro como Paul Rodriguez, Jordan Maxham, Chris Colbourn, Tiago Lemos, Mikey Taylor, Chase Webb, Clint Walker, Clive Dixon, Sean Malto... también encontrareis patín amateur, y es que como el propio título de la película dice We Are Blood (Somos familia)  


Chase Webb, frontside 50-50. PHOTO / BLECKLEY 

Uno de los elementos que debemos tener en cuenta es el formato, y es que las producciones de Brain Farm nunca pasan desapercibidas. Drones y steadycams se convierten en las herramientas de grabación que hacen de esta película una obra de arte en ultra HD.

En resumen, una película llena de guiños que no te puedes perder!


Brandon White, polejam. PHOTO / BLECKLEY