ENTREVISTA A DAVID CASADO


SM- Hola Casado! Gracias por la entrevista! Como estás?
C - Buenas a tod@s!! Muy bien gracias, disfrutando del momento y con más ganas que nunca.


SM- Cuál es tu primer recuerdo sobre un patín? 
C - Mi primer recuerdo es de bien pequeño, haciendo el tonto con un patin de mi hermano, casi sin lija, con freno de plástico...para jugar ya estaba bien.





SM - Cuantas horas patinas al día? 
C - Depende del día, ahora le dedico mucho tiempo, cuando te pones a patinar pasa el tiempo volando jajajajaja!!!



SM - Quienes son los patinadores que más te han influido/influyen? 
C - Siempre he tenido gente cerca muy buena patinado y de los mejores, eso ayuda a poder mejorar y pasarlo bien. Después como todo skater tengo a mis preferidos y referentes como Enrique Lorenzo, Jesus Fernández, Marc Johnson, Tyler Bledsoe, Cody Mcentire...





SM – Estamos viendo que en los campeonatos estás obteniendo muy buenos resultados! Te gusta la presión o prefieres una sesión por libre?


C - La verdad que últimamente tengo suerte en los eventos que participo y eso es genial para mi. La presión de hacer los trucos que tienes pensados en el tiempo que te dan es lo más agobiante para mi, lo demás es pasar un día de risas con los colegas haciendo lo que nos gusta. Por eso prefiero más una sesión tranquila y que pase lo que sea.


SM – Cuéntanos sobre tu último vídeo para Memory Skateboards! Cuanto tardaste en grabarlo todo? 
C - Estuvimos 2 años grabando cada sábado que se podia..que fueron muchos!! Gracias a Ignasi Cases “Kiricks” ya que después de currar toda la semana aún sacaba fuerzas para grabar. Eso no tiene precio!!






SM- Cual es el truco del que te sientes más orgulloso de toda la parte? El que más te costó planchar? 
C - El que mas orgulloso estoy es el ultimo truco, ya que el spot esta un poco lejos y volver siempre cuesta, por suerte ese día no hizo falta con la ayuda de Fran, Juanka y Victor!
El que más me costo fue un (sw varial heel) en esa plaza me deje el pecho...jajaja



SM -  Hablamos sobre la premier! Que pensaste al recibir tu primer Pro Model? Te lo imaginabas? 
C - Fue brutal la premier, mucha gente, amigos...Y encima me hacen una tabla promodel con mi cara, sin palabras. Solo en mis mejores sueños me pasaría algo así...ni me lo imaginaba.






SM - Que piensas de la familia Memory Skateboards?
C - La Familia Memory es lo mejor que tengo, son buena gente, grandes amigos, consejeros y encima me soportan...que más se puede pedir! Desde el primer dia me ayudaron en todo y quiero agradecerles todo lo que hacen para que esta pequeña familia sea cada vez más grande.



SM - A parte de Memory, de que marcas estás recibiendo apoyo?
C - Collective Skate Shop me ayuda con los ejes y ruedas ( Thunder y Spitfire) y a través de la tienda recibo material Lakai de Now dist. Mi amigo Willi me consigue gorras muy guapas ( Grassroots California) y de Milky Hardware gracias David.



SM- Nos puedes adelantar proyectos para el futuro?
C - Ahora estamos grabando para un nuevo video de toda la gente de Lakai Spain y el tiempo dira..pero como siempre patinar, grabar y pasarlo bien eso fundamental!! Gracias Sweet Menta por esta oportunidad!! Saludos amig@s!!!

Entrevista con la colaboración de Espacio Kaotiko