BRIXTON BROADCAST BARCELONA


Brixton aterrizó en Barcelona para llenar de calor y buena música un fin de semana que será difícil de olvidar! Como antesala del festival de música Brixton Broadcast Barcelona, que se celebró en la Sala Apolo, se realizó una exclusiva presentación de las colecciones Fall Winter 15 y Spring Summer 2016 de la firma californiana. Pudimos disfrutar de Brixton junto dos de sus fundadores, David Stoddard y Jason Young, en el taller Kiddo Motors.







El Brixton Broadcast Barcelona fue la tercera edición de un evento itinerante que está desarrollando la firma californiana alrededor de todo el mundo. Las primeras ediciones se celebraron en Berlín y en Austin, Texas.

Ya podemos disfrutar de nuevo las dos noches del Brixton Broadcast que se vivieron en La 2 de Apolo a través de un resumen de fotografías y tres increíbles clips! Para empezar os dejamos con el vídeo y la recopilación de imágenes del primer día con la participación de las bandas nacionales Aliment, The Saurs y The Parrots!





Los protagonistas del segundo día del Brixton Broadcacast fueron Thee MVP's (UK), Bazooka (Grecia), Sultan Bathery (Italia) y Wau y Los Arrrghs! (Valencia).