RESUMEN DE LA STREET LEAGUE BARCELONA!


Hemos pasado un gran fin de semana en el nuevo Skateagora instalado en Badalona! La verdad es que es una auténtica maravilla el skatepark, ninguna pega, y lo mejor de todo es que se quedará para el uso y disfrute de la comunidad! La frase mas oída durante el fin de semana es... ojalá hubiéramos tenido esto hace tiempo... Brutal el trabajo de California Skateparks






Por otro lado la competición no ha decepcionado! Aunque los dioses del patín participaron en la final del domingo, pudimos ver muchísimo nivel a lo largo del Sábado descubriendo y encontrándonos talentos de todas las partes del mundo. 

5 son los nombres con los que nos quedamos:

Paul Rodriguez y Nyjah Huston, el Cristiano y el Messi del patín. Planchan como si fueran sus reproducciones de la Play Station, su facilidad a la hora de patinar hace que esto del patín parezca fácil, pero dudo que cualquier ser humano saque un crooked en bajada de heelflip o baje una barandilla tras un flip caballerial.

Nyjah se llevó el triunfo del SLS pero para contrarrestar hemos de decir que Paul ganó el título de la mejor novia del VIP... Que decís? Lo dejamos en vuestras manos la decisión! 



Novia de Nyjah; Cassidy Wolf


Novia de Paul: Rachel Metz



Por otro lado hemos de hablar de Evan Smith y Coddy McEntire, ambos entraron en el Open Pro y han salido como Pros, eso significa que formaran parte del circo de la Street League y darán la vuelta al mundo patinando junto los Dioses del Olímpo.




Evan Smith se llevó la mayoría de los aplausos del público, estaba en éxtasis y no podía parar de patinar, su carácter sinvergüenza y su barro le dio el máximo carisma. Nos quedamos con la volada 540 grapando a indy que se sacó en el quarter del fondo norte pasando a formar parte del "Nine Club". Por otro lado Coddy destacó y no sólo por su patín, sino también por su look hawaiano. Bañador de flores, calcetines altos y zapas náuticas, sin olvidamos de na de las mayores voladas sobre el huracán y esta vez de backside flip.




Y para finalizar nos quedamos con FORREST EDWARDS. Sin duda es un antihéroe del patín que se ha colado dentro del circo de la Street League. Una campaña de crowfunding realizada por los chicos de Jenkem Mag lo llevaron hasta Barcelona para poder participar en la competición, ya que el no tiene ni pasta ni móvil. Su participación no fue muy destacada, aunque nos dejó con muy buenos momentos. Su primera ronda fue una especie de calentamiento mientras se fumaba un "cigarro especiado" aunque luego nos sorprendiera con varias planchadas como el 3flip a 50 en la barandilla en bajada levantando a todo el publico del recinto.

Nos quedamos un poco tristes ya que su actuación no tuvo la viralidad que realmente se merecía... Pero Forrest nos ha alegrado el fin de semana después de ver como la lió en MACBA convirtiéndose en uno de los protagonistas del fin de semana!