QUE 5 COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?

Esta es la típica pregunta donde debes meditar cuales son las 5 necesidades más básicas, ser minimalista, pensar en la funcionalidad, comerte la cabeza... Yo tiro a lo grande, no quiero convertirme en Robinson Crusoe, y si me voy a una isla desierta quiero vivir en un auténtico paraíso. Aquí van mis 5 cosas:

1 - IN N OUT BURGER



En mi Isla Desierta de los sueños no pienso pasar hambre... Un In N Out Burger al completo con un stock ilimitado sería la bomba. El menú perfecto siempre con una Double-Double!

2 - QUIVER 


Obviamente en dicha Isla Desierta deberán romper olas... Y una tabla nunca es suficiente... La clave es un quiver para todo tipo de condiciones, la filosofía es siempre pasárselo bien!  Aquí va un quiver muy especial, colaboración entre Almond Surfboards x Gray Malin.  

3- LA CASA DE ANGELINA JOLIE y BRAD PITT


Puestos a buscar un lugar donde vivir hay que pensar a lo grande, y la casa de Angelina Jolie, Brad Pitt y sus chopocientos hijos creo que será suficiente. El detalle que más me gusta, y hace poco se vilarizó por la red, es el skatepark que se acaban de construir en la parte de atrás... ¿Algún patín habrá por su casa no? Sino necesitaré una sexta cosa! 


4 - UKELELE



Después de pedir un restaurante, una mansión y un quiver esto se queda un poco pobre... Pero para amenizar el tiempo libre creo que no hay nada mejor que un Ukelele. En mi caso me cogería un Lanikai y obviamente con afinador, mis manos empiezan a funcionar pero mi oído todavía está demasiado desentrenado...  

5 - EL YATE DE DAN BILZERIAN


Dan Bilzerian es un multimillonario jugador de poker que se ha hecho famoso gracias a su instagram y sus dos grandes aficiones, las armas y las mujeres.  Creo que de vez en cuando una fiesta en uno de sus yates sería el momento ideal para socializarse y de paso, si uno se empieza a aburrir, volver de nuevo a casa.