FILMER 24H AL DÍA - AIRDOG


Al ver este invento me he quedado con la boca totalmente abierta! Airdog, el drone que sigue tus pasos y te filma! Hoy en día estamos viviendo un boom con la tecnología del drone, un "mini helicóptero" teledirigido el cual puedes integrarle una cámara y realizar unos planos estilo travelling brutales, obviamente sin tener que contratar un helicóptero, un piloto etc...

La tecnología de Airdog ha ido un poco más allá... con una pulserita, tu móvil y este drone, tendrás un filmer siguiendote a todas partes! Así que no tendrás que ser el pesado de turno para que alguien en el park o en la playa te filme! Este proyecto una vez más se está consagrando a través de Kickstarter y ya ha llegado a alcanzar prácticamente 1 millón de dólares... 5 veces el objetivo! Así que está siendo un total éxito!

La primera y gran duda... Cuando esta tecnología empiece a estar al alcance de muchos usuarios podríamos llegar a tener un gran conflicto... Me imagino una especie de "Drone War" en la playa de la Barceloneta cualquier día con una ola de medio metro... Además informaos que su uso está prohibido en España, aunque a diario cada vez son más los vídeos con este tipo de tecnologia... Habrá que ver como evoluciona!!