EXTRAÑOS INVENTOS DEL PATÍN II


Monopatines que bajan escaleras, tablas con base de cristal y pintura a presión en su interior, ruedas cuadradas, un monopatín eléctrico con una sola rueda, ruedas de skate con tapacubos cromado... Esto y alguna cosa más relacionada con el patín podemos encontrar en Kickstarter

Kickstarter es la web referencia del crowdfunding, un término que ha ganado protagonismo dentro de este periodo de recesión y crisis que hemos/estamos viviendo. Es una web donde emprendedores pueden publicar sus inventos, proyectos o ideas y buscar financiación, además de encontrar una plataforma de comunicación muy potente. 

Después de meses viendo y compartiendo inventos relacionados con el patín, no he podido evitar unirlos todos y crear un remix de todas estas peculiaridades. Es brutal ver la originalidad de todos estos inventores y sus proyectos a la par de extraño dada la novedad. 

Llegaremos a patinar algo así? Uno de estos inventos se convertirá en un elemento masivo dentro del mundo del patín? Dada la evolución que ha sufrido esto... no me quiero mojar, aunque yo me quedo con mi reedición de Tony Alva de finales de los 70!