VA DE CALCETINES!

Hasta hace nada, la estrella del underwear eran los calzoncillos... Con la tendencia de los pantalones bien arriba estos han perdido protagonismo dando luz a los grandes olvidados, los calcetines! Se acabó comprarlos en el mercadillo o en el Carrefour! Estos son mi top 4!

STANCE

Surf, patín, furgos, motos, colaboraciones con artistas... Firma 100% californiana que distribuye exclusivamente calcetines con mucha esencia.



De dotas sus colecciones, enfocadas hacia el mundo del patín, su producto estrella son los calcetines y el estampado de marihuana es su firma. Como siempre, saltando fronteras para convertirse en uno de los productos más comerciales en el mundo streetwear. 




Formando parte de la pequeña y exclusiva colección de Odd Future con la cabeza de Tyler The Creator detrás... es de lo más cool en el mundo streetwear. 



Con el #happysadaroundtheworld los calcetines de Polarskate han invadido instagram. Estos dan un paso más allá que el resto, ya que su gran característica estética se encuentra oculta bajo las zapas... así que, o te las quitas para "descansar tus pies" o te unes al movimiento chancla-calcetín, hecho que no es muy recomendable.