VA DE NEOPRENOS



Hoy va de neoprenos llamativos! Un producto que me sorprende por lo divertido que es, lo mucho que se habla pero al fin y al cabo, lo poco que se ve. Y es que realmente son pocos los que se atreven a vestir con característicos uniformes. Empezamos con Matt Wilkinson "Wilko" y su armario de neoprenos Rip Curl, la verdad es que son brutales todos los trajes que ha llevado, estampado Tie Dye, Leopardo, Corredor de San Fermín, Pescador... 





Esta serie de neoprenos están creados bajo la firma bydiddo, los dos más sorprendentes a mi gusto son el "Fake shark attack" que nos lleva a una estética un pozo zombie y el anatómico donde podemos estudiar todos los músculos del cuerpo. 




Estos tres llamativos neoprenos se hicieron famosos porque son repelentes a los ataques de tiburón, su nombre, Shark Attack Mitigation Systems. Teoricamente sus colores azules no son reconocidos por los ojos del tiburón, por lo tanto, hace al surfista invisible en el agua. Por otro lado el blanco y negro, según los creadores, no es reconocible como una presa para el animal, por lo tanto, nunca te atacará. 

Estos neoprenos que vienen a continuación están hechos para frikis del cómic, una edición limitada de neoprenos Star Treck y una versión Batman y Spiderman que circulan por la red. 




Y para acabar nos quedamos con la versión más infantil a manos de la compañía Saltskin. Neoprenos para niños con estampados de lo más divertidos, vaca, tigre, jirafa y mariquita.