MADE IN SPAIN: HOTTIES WETSUITS



Dentro del contexto económico en el que estamos inmersos nos alegra ver como están naciendo muchísimas firmas con la etiqueta de "Made in Spain" pero todavía nos alegra y sorprende más conocer el nacimiento de Hotties Wetsuits, una marca de neoprenos 100% nacional nacida el pasado verano del 2012. 

No solo destacamos su origen sino el especial trato que recibe cada uno de sus trajes. En su web podréis diseñar vuestro traje, escoger el color de todos sus elementos: gemelos, espalda, pecho, muslos, cremallera... incluso las axilas! Además dentro de las tallas estándar (XS, S, MS, M, MT, L y XL) podrás modificar diferentes medidas del neopreno para ajustarlo al completo con tu cuerpo. Por ahora no han dicho que no a ninguna demanda de sus clientes e incluso han realizado modelos especiales con estampados de camuflaje, flores, golondrinas...

Sin duda Hotties tiene todos los argumentos para hacerte con uno de ellos, trato, customización, originalidad, cuidado... Seguro que si te diseñas el tuyo nunca verás uno igual en la playa y te quedará como una segunda piel! 

Deja florecer tu creatividad y entra en www.hottieswetsuits.com 








Publicar un comentario

0 Comentarios