BRIXTON MARCA REVELACIÓN DEL AÑO!



Brixton fue proclamado "Breakout Brand of the Year" en el décimo "Surf Industry Manufacturers Association (SIMA) Image Awards", un premio que da mucha fuerza y voz a pequeñas firmas con muchísimo potencial! 

Los nominados representaban lo mejor de la industria del Surf en 2012 y fueron homenajeados el pasado 7 de febrero en la sala Grove, situada en Anaheim, California. Más de 800 asistentes, en su mayoría marcas del sector y tiendas emblemáticas estuvieron allí para formar parte del evento. Este año las compañías fueron galardonadas en 16 categorías, siendo "Marca Ravelación" la más importante. 

"Es una sensación increíble el recibir este reconocimiento por todo el trabajo y energía que ponemos en Brixton", dijo David Stoddard, co-fundador de la marca. "Nos sentimos honrados al recibir este premio y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, las tiendas, los representantes y los distribuidores. No me imagino una mejor manera de empezar el año 2013."