PRETTY SWEET EN BARCELONA!


Ayer tuvimos el placer de ver por segunda vez #PRETTY SWEET presentada por Girl&Chocolate Skateboards gracias a la distribuidora Now! El lugar  que acogió la proyección fue el City Hall en pleno centro de la Ciudad Condal, después un par de días de incertidumbre tras el cierre inesperado de la Sala Apolo, el primer emplazamiento predeterminado para el evento. 

Según la organización 827 personas fueron las que pudieron disfrutar de la increíble Pretty Sweet. Después de la cuenta atrás, el "INSTAGRAM MOMENT" y unas palabras por parte de la distribuidora Now, Jesus Fernandez y Federico Vitteta (filmer de la película) tres personas fueron las que más furor causaron en el film. El primero de ellos sin ninguna duda el própio Jesus Fernandez, un verdadero honor tener representación nacional en esta increíble película y encima con una de las partes más potentes del vídeo. El segundo de ellos Guy Mariano cerrando el film, con una de las mejores partes de skate vistas hasta el día de hoy por no decir la mejor (piel de gallina), será una firme huella que quedará dentro de la historia del patín. Y el tercero de ellos no os lo podemos decir... sólo avanzamos que es uno de los grandes mitos del patín residentes en Barcelona (hasta que podemos hablar).

Por ahora Barcelona ha sido la afortunada pero todavía quedan tres paradas más, Málaga, Madrid y Bilbao, y además, tenemos la suerte que a partir de hoy ya podemos comprar la película en cualquier Local Skate Shop o a través de iTunes. Y para acabar... comentaros que debéis estar muy muy atentos al FB de la distribuidora Now ya que realizarán un sorteo de producto exclusivo firmado por protagonistas de la película!