ALEX DEL PINO ARRASA EN EL CHICKENS LOVE SKATEBOARDING V


Este sábado celebramos la quinta edición del Chickens Love Skateboarding! El campeonato de skate no más grande, pero sin duda, más divertido del planeta tierra. Una jornada repleta de patín y arte que se dividió en dos bloques, clasificatorias por la mañana y finales por la tarde. 

El protagonista del día sin duda fue Alex del Pino quien se llevó la victoria del Ollie más alto, saltando 7 tablas de skate entrecruzadas y paralelamente el campeonato de skateboarding categoría mayores, por su gran regularidad durante todo el día, técnica y espectáculo. También debemos destacar la segunda posición de Master Batista que esta vez no pudo revalidar su título (ya ha ganado 3 veces el Chickens Love Skateboarding) pero ofreció muchísimo espectáculo y planchó todos sus trucos. 

En la categoría sub 16 Pol Catena no tuvo rival y ganó contundentemente en su categoría. Debemos destacar la lesión de Roman Lorente el cual tras su clasificatoria inicial no pudo disputar la final y revalidar la segunda posición del año anterior. 

Clasificaciones: 
Sub16: 
1º Pol Catena 
2º Christopher Khan 
3º Victor Jawneh 


+16: 

1º Alex del Pino 
2º Master Batista 
3º Richi Larios

En cuestión de días tendremos el clip de Marti Herrera con el resumen del Chickens Love Skateboarding V!!! Muchas gracias a todos los participantes, al público y sin duda a los colaboradores Vans, Quiksilver, Rufus, Brixton, Blind, Larrys, Imagine, The Hundreds, Cliché, Osiris y Dogway!! 

Con la organización de Chicken's Love Club y Joves.Prat