VANS OFF THE WALL SPRING CLASSIC



Había un total de 17 premios en juego durante los 3 días que duró el evento más fresco de la primavera, el VANS OFF THE WALL SPRING CLASSIC que tuvo lugar en Verazze, Italia y con 10.000 euros a repartir.

Las calificaciones del sábado dejaron a sólo 20 candidatos para la lucha en la Mini Ramp en la final del domingo. El “Cash for Tricks” dio la oportunidad a varios skaters de conseguir dinero en metálico en el mismo instante en el que los jueces vieran algo que les gustara. En lotes de 10 a 40 euros, Alain Goikotxea, Guillaume Mocquin, Kevin Kowalski y Dannie Carlsen se llevaron las mayores sumas de dinero.

En la competición Street ganó Martin Pek con 2.000 euros por un grind Nollie Crooked y un nollie bigger spin over the gap. Nassin Guammaz se llevó 1.200 euros después de un nose blunt slide down the big rail  y un 50-50 down rail over the gap. El tercero fue Kris Vile, con 800 euros de premio por un lipslide on the big rail y un bigspin kickflip over the gap.

El sábado por la noche unas 5.000 personas llenaron las calles en un concierto que será recordado mucho tiempo en Varazze. Después de los teloneros, Those Furious Flames y The Peawees, Turbonegro sacudió a la multitud con su rock n’ roll hardcore mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo. Cerraron el concierto la banda de Hip Hop alternativo Doomtree y el italiano Salmo con su rap furioso. Con las calles llenas de gente que no paró de disfrutar, la ciudad italiana bailó al unísono en este concierto al aire libre.