SHAKASTICS



Estamos viviendo el boom expansivo de los cruisers! Después de años de innovación y mejora de todos los productos relacionados con el mundo del patín, se volvió a los orígenes, se revolucionó de nuevo el mundo del surf y las calles empezaron a coger el look Dog Town de la famosa película de Catherine Hardwicke. 

Penny nos facilitó la vida dándonos nuevos patines con estética setentera, y detrás vinieron Stereo, Globe, la reedición de Sancheski... Pero para nosotros esto no es suficiente, todavía podemos ir más allá, encontrar la más pura esencia del patín! Y aquí está!

Los chicos de Shakastics, de Costa Mesa, California, nos han llevado a la pura esencia.  La comunicación de sus productos la realizan a través de un sencillo blog y se dedican a shapear tablas de surf y realizar cruisers hechos a mano.

¿El futuro? Como siempre todo va a ciclos y viendo un poco hacía donde van los tiros, todavía nos queda un boom de tablas ochenteras y otro boom de revolución en material, más allá añadir lucecitas a las tablas. Todo esto si finalmente no llega el fin del mundo claro...