IMANOL YEREGI GANA EN SOMO!


Imanol Yeregui ha ganado este sábado en la playa de Somo, Cantabria, la última parada nacional del Quiksilver King Of The Groms 2011, el circuito internacional sub 16 más reconocido a nivel mundial.

A la final llegaron los surfistas más regulares del evento, Marcelino Botín, Imanol Yeregi, Julen Eguiguren y Natxo Gonzalez. Des del primer toque de bocina, los dos surfistas que más destacaron fueron Natxo e Imanol disputandose mano a mano la primera posición de la clasificación, pero finalmente Imanol fué quien se llevo el gato al agua gana llevandose la primera posición en su último año de competición en el King Of The Groms.

Los surfistas que se han clasificado para la final Europea del King Of The Groms en Inglaterra han sido los 6 jóvenes con mayor puntuación obtenida en las dos pruebas peninsulares. Con un total de 1.860 puntos, la victoria absoluta resultó para el vizcaíno Natxo González. Le siguen en la tabla Imanol Yeregi (EUK), Alex Iriondo (EUK), Julen Egiguren (EUK), Marce Botín (CNT) y Markel Iribar (EUK).


RESULTADOS:

Sub-16 > Quiksilver King of the Groms SOMO:

1. Imanol Yeregi (EUK)
2. Natxo González (EUK)
3. Marce Botín (CNT)
4. Julen Egiguren (EUK)

Sub-12 > Quiksilver King of the Groms SOMO:

1. Asier Iriondo (EUK)
2. Rubén Vitoria (EUK)
3. Joanes Chaparro (EUK)
4. Iker Amatriaín (EUK)