VANS ROWLEY




La Rowley [SPV] es la 15º zapatilla que firma Geoff Rowley con VANS. Esta nueva colaboración con el famoso skater nació con la idea de crear una zapatilla ultra ligera, que fuera a la vez muy funcional y que no llevara ningún adorno innecesario. Para ello se afinó la suela y se modificó un poco la mítica “huellawaffle” . El resultado: una de las zapatillas más ligeras y con mejor agarre del mercado.

Nueva York acogió el lanzamiento de la nueva Rowley [SPV] aprovechando la estancia de todos los amigos de VANS y del propio Geoff que habían acudido al famoso evento de skate “The Maloof Money Cup”. El sábado 4 de junio se presentó el nuevo modelo firmado por Geoff en el espacio creativo que VANS tiene en Brooklyn: House of VANS.
La fiesta, en la que se celebró también el cumpleaños de Geoff, contó con una increíble actuación de High on Fire y el DJ Leo Fitzpatrick hizo bailar a los 800 asis
tentes, entre los que se encontraban los más míticos riders como Tony Alva, Dustin Dollin, Tony Trujillo, Bryan Herman, o el legendario fotógrafo Glen E. Friedman, entre otros. Mientras unos movían el esqueleto,otros patinaban en el bowl de VANS.