LETICIA Y LOIOLA CANALES EN EL EQUIPO DE ROXY


ROXY sigue con su apuesta por las jóvenes riders del surf nacional femenino y da la bienvenida a Leticia y Loiola Canales al equipo ROXY.

Leticia y Loiola Canales nacieron en Bilbao el 2 de marzo de 1995 y actualmente residen cerca de la playa en Sopelana, donde aprendieron a surfear con la tabla que robaban a su hermana mayor, Victoria. Siendo todavía muy pequeñas y sin saber nadar, ya se atrevían a tirarse a las olas con un corcho. Con el tiempo la gente decía: ”¡Cuidado con las Gemelas que te cogen la tabla!”.
Las gemelas Leticia y Loiola realizarán su primer debut con el equipo ROXY en la primera cita del circuito Pro Junior Europeo, que se celebrará del 9 al 17 de Abril en Isla Reunión.

“Trataremos de conseguir los mejores resultados. ROXY nos va a permitir formar parte del gran equipo europeo, así que pretendemos brindar nuestros mejores resultados. Queremos participar en varias pruebas este año que iniciamos en abril en Isla Reunión, recorriendo Francia, Perú, Irlanda, Inglaterra, Panamá, Portugal, Cantabria, Asturias, Galicia, Canarias y, por supuesto, Euskadi, hasta terminar probablemente en diciembre. Somos realmente unas privilegiadas” dicen Leticia y Loiola Canales.