JUEVES DE ZAPAS: VISION 14.000 "DV8"

Os traemos para este jueves unas zapas de una de las marcas con mas historia en el mundo del skate, Vision Street Wear. Este modelo nació el año 1990 siendo desde su lanzamiento una de las mas resistentes del mercado, están hechas para aguantar lo que no esta escrito ganándose a pulso el ser consideradas unas de las zapas mas resistentes de la historia.

Tiene varios puntos fuertes como el acolchado del tobillo que proporciona un buen agarre sin restar flexibilidad a los movimientos, aspecto este ultimo vital para los skaters, así como la lengüeta que podemos despegar ya que esta pegada con velcro para ocultar los cordones, evitando así que sufran desgaste y terminen por romperse en cualquier momento. Todo preparado para que tus zapas vayan a la guerra sin problemas.
Hace unos años Vision decidió hacer una nueva tirada de este clásico que era conocido en su momento como "DV8", aun introduciendo ligeros cambios es una gran noticia poder disponer de este modelo que ha aparecido en muchísimas revistas y vídeos clásicos.